Confieso que me gusta mucho la playa, los pendientes cortos y vestir de colores; que voy poco al cine, que no me gusta la cebolla, ni la zanahoria. Que hablo sola, que me gusta mucho conducir.
Que pregunto mucho, hablo mucho y también me gusta reir.
Confieso que no me aburre estar sola en mi casa, que me gusta dormir mientras en la calle llueve, confieso que me encantan las tormentas fuertes, que me quedo embobada con la nariz pegada a los cristales mientras en la calle parece la hecatombe...
Confieso que pocas veces pienso en mi vejez, que recuerdo muchas de mi niñez, que no confio fácilmente, ni comulgo con ruedas de molino, que me gustan las sorpresas bonitas y el chocolate.
Confieso que me gusta Miguel Bosé, me parece sexy, a pesar de lo que digan acerca de sus inclinaciones sexuales.
Confieso que me gustan las camisetas de
Kukuxumusu, que me caen muy bien los
homosexuales y que tengo pocas manias.
Confieso que me aburren los hombres cobardes, que me gusta sentir que tengo la sartén por el mango; que me gustan los domingos y los sábados en la noche y que soy fiel amiga de mis amigos.
Confieso que no puedo escribir a diario, que hago dibujitos en los papeles de notas, que me gusta bañarme con agua caliente, que no se usar los palitos chinos y pido cubiertos para comer sushi.
Confieso que le he llorado a un agente de tráfico para que no me ponga una multa ( y lo logré). Jejeje. Que muy pocas veces bebo, que fumo y que me gusta el té al limón y la voll damm doble malta.
Confieso que tengo mucho rollo, que me gustan las series ( C.S.I.) y las películas de Almodovar.
Confieso que no suelo maquillarme, que me hago el manicura yo misma, cada 8 días y me encantan los masajes, que me gustan las cosquillas; que aún me río con la pantera rosa; que hize preescolar y dos cursos más en un colegio de monjas (uyyy) y jamás aprendí a hacer aviones de papel.
Confieso que he sentido miedo, que soy llorona en ocasiones y que amo la estabilidad; que no me gusta el futbol y que no tengo buena puntería.
Confieso que me gusta el café sín azucar,
que me da rabia equivocarme,
que soy acelerada e impaciente,
que no me gustan el Queso curado,
ni verde, que me encanta comprar zapatos,
bolsos, ropa interior y que Jude Law me pone.
Confieso que creo en la amistad entre un hombre y una mujer, que me sorprende romper esquemas y que muerdo los lápices; que no me gusta el oro blanco, que de vez en cuando digo palabrotas y que me gustaría conocer Brasil y México.
Que me encantan los donetes, que las galletas Chiquilín a los dos chocolates son mi debilidad, que me da rabia el mal servicio al cliente y que me comía las uñas cuando estaba en el Colegio.
Canto en la ducha y no creo que sea una mujer sexy, me gustan las fotos, pero no como quedo en ellas.
Confieso que me encanta bailar, que hay días en que no entiendo a Dios y que me tiño el pelo ( las canas) de rubio oscuro, con mechas; Que rompo mucho las medias, que me encanta leer, lo que sea y que he tenido varios accidentes de tráfico.