mar

22.4.08

Nuestros amigos perrunos


Estos son Teddy y Tita, el primero ya está en casa, lo adoptamos de la protectora, http://defensaanimalslleida.blogspot.com/2008/04/nuestro-teddy-en-su-casa.html , es un amor, la segunda nos la regala una familia porque no se lleva bien con una haski muy estirada que tienen, compraron la torre en la que viven con la schnaucer Tita incluida y se pelea con la suya...así que gracias, Tita, estará muy bien con Teddy.
En casa tenemos tambien a Max, un yorkshire, ya pondré fotos actualizadas en otro momento, ahora no quieren salir de la cámara...( no sé donde he metido el cable)...jajajajaja...
Me encantan, hasta donde recuerdo en mi familia siempre hemos tenido perros, son geniales, durante los primeros años de casada y con los niños pequeños, no, pero ahora con los niños más mayores y con espacio para que corran libres, nos hemos lanzado a adoptar, están tan necesitados de todo que hemos decidido ayudar un poco.
Los cachorros son muy divertidos, pero dan mucho trabajo, adoptar los grandes lleva la ventaja de que ya saben más que los ratones colorados, reconozco que hemos tenido mucha suerte, Teddy es un amor, muy agradecido, cariñoso, jugueton, limpio ( entierra sus cosas, para que no las pisemos...)
Tita llegará a finales de semana, la esterilizamos para no tener prole, a Teddy también, para que no se pasee por ahí buscando hembra, ya os contaré como es, tengo ganas ya de tenerla, me ha contado mi amiga Silvia que es un amor con los niños y una gran guardiana, ella la conoce bien, es vecina de la torre donde vive Tita.

Susana, cariño, no te quejarás, pides y pam! te escuché. Un besito wapa.
Hasta pronto.


Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

  • At 15:43, Blogger Juanjo said…

    Olé mi tía en compañia de animales en este caso "perrunos" jeje que bien que te lo vas a pasar.
    Saludos de tu ahijado.

     
  • At 22:50, Blogger Salondesol said…

    ¡¡¡Qué buena pareja harán...!!! Son preciosos. Me ha gustado mucho la labor tan buena que hacen en esa protectora, son todo un ejemplo.

    ♥♥♥Besos♥♥♥

     
  • At 22:50, Blogger susana said…

    jjejej el otro dia al parecer puse un coment y desapareció...jeje yo tengo una perrita, que se llama nika, es un solete muy inquieta, voy a ver despacito el blog q has puesto...gracias por postear jejeje besitos guapaaaaaaaa

     

Publicar un comentario

<< Home