mar

7.4.08

Hola! No desaparecí, es solo que hay tormenta... en la vida laboral...ya sabeis, la construcción se paraliza, las promotoras no venden y los bancos no dan crédito ni a su madre.

Hay que vigilar mucho, asustan tantas noticias sobre concursos de acreedores, impagos, etc...

Así que estoy ocupadilla, asegurando un poco lo que nos queda, vivimos las vacas gordas y ahora nos tocan las flacas, el tiempo dirá el resto. Yo soy una hormiguita, he guardado, pero me preocupan los trabajadores que he puesto estos dos últimos meses en el paro, 19, terrible, se ha paralizado todo tanto, que no ha tocado otra.

Veremos si esta crisis, pone un poco de cordura en los promotores, en algunos constructores y en la mano de obra no cualificada, que falta hace; durante estos últimos años se les ha ido la olla, a muchos, vendiendo i revendiendo a precios exagerados, cualquier peón decía ser oficial...... BOOOOOOMMMM!!! Estalló la burbuja!!! Ahora ha comerse con patatas los pisos, a pararlo todo, a no pagar al industrial de a pie, a darle la culpa a los bancos....Y a Zapatero.

3 Comments:

  • At 19:38, Blogger Equilicua said…

    Sip, ahora toca ir apretaditos.

    O aprovechar para encontrar esos paletas que arreglaban las chapuzas de la casa.

    A precios arregladitos.

     
  • At 17:57, Anonymous Anónimo said…

    Si algo me han contado, de que ahora ya pueden bajar los precios de los pisos, ahora que está la cosa parada...
    1 besín guapa!

     
  • At 23:28, Anonymous Anónimo said…

    Ya se veía venir cuando el PP gobernaba, fueron ellos los que promovieron esta crisis... y ahora (como siempre) le dan la vuelta a la tortilla y dicen que es culpa del PESOE, ¡tendrán cara!
    Que no se olviden que esta recesión económica es causa directa por la guerra que se sacó de la manga Bush para hacerse con el petróleo de Irak, además de gastar todo el material bélico que fabrican...
    Me alegro que el PP perdiera las elecciones, porque si no aún estaríamos dándonos de tortas en Irak, y endeudados hasta las cejas.

    ♥♥♥besos♥♥♥

     

Publicar un comentario

<< Home