mar

17.1.08

Curiosidades

La empresa Roto-Rooter ha creado “el trono definitivo”, un completo inodoro, único en su especie, que convierte el baño en un centro de ocio repleto de los últimos aparatos electrónicos salidos al mercado. La invención cuenta con DVD, televisión plana, una consola de vídeojuegos Xbox 360, un iPod con su soporte, un ordenador portátil, un refrigerador y, por si algo sale mal, un botón de emergencias.”Después de todo, el retrete es un sillón de poder privado, un lugar de escape para disfrutar de un momento en soledad. Debería ser la mejor habitación de la casa, pero en la mayoría de los casos, los baños son sosos y aburridos”, asegura la empresa.
Pese a lo prometedor de la oferta, este inodoro no está a la venta; es un prototipo único con el que Roto-Rooter premiará al ganador de un concurso que lleva a cabo en su página web.







La apuesta más seria, nada que ver con el ocio, sino con la domótica, es el inodoro inteligente Lumen (una especie de bidé e inodoro), de Roca. Importado de Japón, es el sanitario más tecnológico que comercializa la firma y único en el mercado. Un sensor detecta la presencia del usuario: cuando éste se acerca, como por arte de birlibirloque, se abre la tapa (y también se eleva el asiento si se configura para ello). Una luz, ubicada casi a ras del suelo, se enciende al entrar alguien. El usuario puede regular la temperatura del asiento. El sistema de purificación del aire se activa contra los malos olores. Lo más novedoso, según el fabricante, es su función de lavado y secado de las posaderas y aledaños. Acción que se realiza mediante unas boquillas autolimpiables. En este caso se regula la temperatura del agua y la posición de éstas. Por supuesto, la descarga del depósito de agua es automática. Las funciones se controlan con un mando. Puede ser suyo por 3.460 euros.





Para dotar de banda sonora a tan grata experiencia, Atech Flash ha lanzado por su parte al mercado un soporte para el iPod que es a la vez un moderno dispensador de papel higiénico.
Pensado para amantes de la música, por algo menos de 100 dólares, iCarta podrá amenizar los ratos en soledad gracias a sus cuatro altavoces, además de recargar al tiempo el reproductor musical.





Este es el que me gusta, un acuario muy decorativo, jejejeje...El centro de ocio en las casa, va a ser a este paso el retrete, no quiero ni pensar en las colas que se van a formar (y las peleas). Por cierto, los peces se van a pasar el día viendo … uffff, no creo que lo resistan ¿Qué pensaran las sociedades protectoras de animales de ese invento?.







Una firma californiana, AquaOne, dedicada a la fabricación de innovadores sistemas de gestión de agua para casas particulares, acaba de lanzar al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera.
En la parte frontal tiene un pequeño acuario para peces que envuelve la cisterna, de modo que es una perfecta pecera y oculta un funcional depósito de agua para el baño.

Fabricado en un resistente material acrílico, el acuario permite tener escorpiones o reptiles, “en el caso de que no te gusten los peces”, aunque se recomienda acudir a una tienda de animales “para ser aconsejado sobre la mascota idónea”.


Image Hosted by ImageShack.us

9 Comments:

  • At 19:11, Blogger Espineli said…

    Jajajaja que entrada mas graciosa!!!
    a mi también la que más me ha gustado es el trono del acuario. 1 besico.

     
  • At 01:54, Blogger Salondesol said…

    pos si... el de la pecera el mejor... pero igual sería mejor que fueran ciegos los peces, más que nada para que no les diera un infarto por ver tanto... ¡ejem...1
    Un biko.

     
  • At 21:00, Blogger Espineli said…

    Eh, jeje, que tal tía? ah tienes un regalito en mi blog....

     
  • At 23:25, Blogger Lully said…

    Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Parcularidades de la tecnología, pero no, cada cosa en su lugar, yo no acostumbro quedarme mucho en ese sitio, prefiero la bañera con burbujas acompañada de buen vino y mi novio lindo.

    Te dejo besitos amistosos desde Medellín, Colombia!

     
  • At 12:04, Blogger Equilicua said…

    A ver si cambiamos los nuestros.

     
  • At 23:24, Blogger susana said…

    jejej los peces pegan mucho con mi aseo jajajaa como me ha gustado este post, yo el otro dia, leí uno sobre azulejos inteligentes q mola muxo...besitos niña

     
  • At 23:18, Blogger Salondesol said…

    A ver si escribes algo, o pones una foto, o algo... ¿no? ¡que ya toca..!
    Bikos.

     
  • At 10:31, Blogger barb michelen said…

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

     
  • At 11:01, Blogger iakitxu said…

    muy bonito, pero si tiras de la cadena, allá que se van los pececitos a la mierda? perdón por la expresión, por otra parte nunca mejor dicha.
    lo que les faltaba a algun@s para no salir del baño ni a tiros, si ya con una revistilla les da para una horita ó más...
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home