A REIRSE...

Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable.
Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:- ¡Padre!A lo que el viejo replica:- ¡Pinocho!
Un hombre es citado para una investigación fiscal. Asustado, le pregunta a su asesor fiscal sobre cómo vestirse:- Usa harapos, que piensen que eres mendigo.
Seguidamente, va a su abogado y éste le dice exactamente lo contrario:- No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y tu mejor corbata.
Confundido, el hombre va en busca de su cura confesor, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión:
- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas. "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello", le dijo la madre. Pero cuando le preguntó a su mejor amiga, ésta le dio un consejo opuesto: "Ponte el camisón más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo.
"El hombre protestó:- Pero padre, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?- Que te vistas como te vistas, te van a joder igual.

3 Comments:
At 12:26,
Susana said…
jajaa me ha gustado eso, de te vistas como te vistas jajajaj besitos bonita, su
At 12:09,
Anónimo said…
Muy buenos... jeje..!! Si ya lo dicen, aunque la mona se vista de seda... mona se queda.
Bikos.
At 16:51,
Lucía Guay said…
me ha gustado mas el de abajo esta mu xulo
lucya
Publicar un comentario
<< Home