mar

14.6.07

A REIRSE...

ELEFANTE TRONCHANDOSE, NADA COMO EMPEZAR EL DIA CON UNA BUENA CARCAJADA...



Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable.
Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:- ¡Padre!A lo que el viejo replica:- ¡Pinocho!



Un hombre es citado para una investigación fiscal. Asustado, le pregunta a su asesor fiscal sobre cómo vestirse:- Usa harapos, que piensen que eres mendigo.
Seguidamente, va a su abogado y éste le dice exactamente lo contrario:- No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y tu mejor corbata.
Confundido, el hombre va en busca de su cura confesor, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión:
- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas. "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello", le dijo la madre. Pero cuando le preguntó a su mejor amiga, ésta le dio un consejo opuesto: "Ponte el camisón más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo.
"El hombre protestó:- Pero padre, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?- Que te vistas como te vistas, te van a joder igual.






Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

  • At 12:26, Blogger Susana said…

    jajaa me ha gustado eso, de te vistas como te vistas jajajaj besitos bonita, su

     
  • At 12:09, Anonymous Anónimo said…

    Muy buenos... jeje..!! Si ya lo dicen, aunque la mona se vista de seda... mona se queda.
    Bikos.

     
  • At 16:51, Blogger Lucía Guay said…

    me ha gustado mas el de abajo esta mu xulo
    lucya

     

Publicar un comentario

<< Home