mar

28.6.07

HOMENAJE





Los Rolling Stones son el Rock and Roll.

Es imposible entender los últimos cuarenta años de la historia social de Occidente sin hacer referencia a algunas de sus canciones.
No son una banda, son una leyenda. Cualquier cosa que se diga de ellos ya está mil veces escrita.Con ellos el pop londinense de los sesenta se vistió de negro, de sexo y de revuelta callejera. Siguen siendo uno de los mejores espectáculos del mundo, a pesar de su edad.Es sólo rock and roll, pero me gusta.

La gira europea A Bigger Bang arrancó el 5 de junio en Werchter (Bélgica) y tiene su punto final el 21 de agosto en Londres. Serán 27 conciertos y centenares de implicados en el negocio cruzan los dedos para que no fallen en ninguna de las citas.
La minigira de cuatro conciertos por España ha sido entendida por la prensa especializada como una forma de compensar a los miles se seguidores que el pasado verano vivieron el chasco de la temporada. La caída del guitarrista Keith Richards de un cocotero y la afonía de Mick Jagger obligaron a suspender el tour 2006.
Image Hosted by ImageShack.us

4 Comments:

  • At 15:29, Anonymous Anónimo said…

    Aver si algún día coincidimos y podemos ir a uno de sus conciertos, sería genial...!
    Bikos.

     
  • At 19:12, Blogger Equilicua said…

    Me quedo con "Leño". "Obus", "Mermelada", "Burnnings", ...

     
  • At 19:32, Blogger PITUFO said…

    Yo estuve y fué fenomenal. Bellos recuerdos de la juventud.
    Estaba rodeado de gente de 35-45 años, todos vibrando de euforia y energia. Que nos digan los quinceañeros que somos "viejos" que aún tenemos mas energia que ellos¡¡¡¡¡
    El dia que vaiais "Mar" y Salón de sol", me avisais, que os acompaño.

     
  • At 19:26, Blogger Susana said…

    jolin el morritos no ha cambiado casi nada em? besitos

     

Publicar un comentario

<< Home