mar

15.6.06

Siempre me ha fascinado, todo un artista, desde linda hasta Velvetina, toda una vida...........

Las palabras tienen una fuerza oculta y poderosa. Pronunciadas con su exacta intención desatan una potencia inimaginable, pero dormidas en la garganta se pudren. Aprender a usarlas es un deber. Callar es pecado. Da tu voz. De eso se trata. Y hacerlo en todas las lenguas y en todos los frentes de forma solidaria es tan necesario como urgente. Pidamos paz y amor sin descanso, sin tregua.

Miguel Bosé.

1 Comments:

  • At 09:59, Anonymous Anónimo said…

    Con palabras y un cierto brillo en los ojos, nos contaba un amigo lo mal que están en el Sahara Occidental, existe un programa para que sus niños tengan unas vacaciones lejos de la guerra y las necesidades, pero no tienen gente, están muy "ocupados" planeando las suyas...

    Allí las cabras comen papel con agua y con esa leche pobre alimentan a sus hijos. Tienen 60 litros de agua por familia al día, de mala calidad, salobre.

    Con palabras no es suficiente a veces, con palabras firmamos traernos a un niño, llega a final de mes, a nuestras vidas, a nuestro corazón, con las palabras que escuchamos, con las palabras que firmamos.

     

Publicar un comentario

<< Home