mar

2.4.06

Hola!!!

Esta mañana me he levantado temprano y me he puesto a linpiar, ayer no terminé y durante la próxima semana estaré muy liada, así k me he puesto las pilas de buena mañana.

Mientras se secaba la escalera de la calle, he regado la jardinera, me miraba la Rambla , los árboles brotan y el césped de la punta está muy verde, el ayuntamiento se esmera mucho en cuidarla, pasea bastante gente para ser nueva, Pues yo mirando, mirando, k veo a un señor k tendrá unos 50 y tantos años, k vive cerca de mi casa, (no se merece el trato de vecino), k pasea a su perro, k el perro se desahoga, y k el ignora el desahogo de su fiel amigo.

Ahhggggg, me molesta soberanamente esta actitud, así k entro en casa, cojo una bolsa, me voy al desahogo del perro, lo recojo y lo traslado a la escalera de mi vecino, la bolsa la tiro a la papelera y me vuelvo a mi jardinera. Espero k cuando ha regresado a su casa, haya reconocido el desahogo, y k le haya molestado tanto como a mí verlo.

No hace demasiados dias k el ayuntamiento buzoneo una circular advirtiendo a todos los vecinos de la colocación de nuevos contenedores de reciclaje de desechos, y tristemente aprovechó la ocasión para recordar las normas de convivencia respecto a los animales domésticos y sus desahogos. Pero está visto k hasta k no multen por ello continuaremos encontrando las cacas en las aceras, los parques, y debajo de nuestros zapatos de vez encuando......


2 Comments:

  • At 00:17, Anonymous Anónimo said…

    Me imagino a tu vecino, saliendo de su casa y pisando el "desahogo" de su perrito... jajaja....!!!

    Aquí el Ayuntamiento también publicó un folleto con las ordenanzas municipales, con horario de tirar la basura, regar las macetas de los balcones, heces de animalitos de compañía, ruidos varios, tender ropa a la vista, limpieza de coches en acerado... una lista larguísisisimaaaa... pero, ni caso.
    A las dos semanas, todo el mundo a su bola. Hasta el año que viene que lo "buzoneen" de nuevo.
    Besitos muy cívicos. Helena.

     
  • At 11:26, Blogger Equilicua said…

    Ja, Ja,....

    ¡Que pasada!

    Siempre llevan una bolsita en el bolsillo, por si les pillan, pero si creen que no hay nadie, pasan soberanamente.

    Es dificil multarlos.

     

Publicar un comentario

<< Home