mar

13.3.06


Por fin!!!!!!
K ya ha llegado el buen tiempo!!! Ayer nos fuimos al mercado k todos los domingos hacen en el polígono de Torrefarrera, mi pueblo, hizo un dia fantástico, sol,, por fín, una manga solamente, y todas las paradas primaverales.... k bién, las k más me gustaron, las de flores, cuatro o cinco, enormes, y con toda la variedad de flores de temporada, k bonitas, no compré niguna, por k en mi casa se ponen feas, lo mio son las plantas resistentes.
Tengo dos arbustos, un rosal y cuatro jacintos( el bulbo siempre se keda, no muere) y un arbolito de decoración, k no se su nombre, eso en mi jardinera de la calle. En casa 4 o 5 plantas de las más resistentes, tipo photos, k cuando no pueden más, me chillan k las riegue. Y no es k no me gusten, k si, me gustan, pero no tengo mano, me olvido de regarlas, no se como podarlas, se recogen todos los bichos k vuelan cerca y enferman..... a veces, mi vecina, k sufre por mis plantas, me aconseja, echales esto, o lo otro... yo le digo , vale, gracias, pero no hago ná...Un día la pillé sulfatándome el rosal, ella no me vió, pero yo se lo agradecí mucho, el pobre estaba muy feo, y mejoró, le regalé a mi vecina una botella de vino con la primera rosa sana k corté.
Aún nos reímos ahora cuando le recuerdo k mi rosal resucitó gracias a su sulfato, ahora ya no me sulfata el rosal, me enseño donde se compra y cuando se usa, ella se lo pierde, se ha kedado sín vino....

4 Comments:

  • At 13:44, Anonymous Anónimo said…

    Vengo del mercado, todos los lunes voy con mis amigas, en invierno vamos en autobús (está a un kilómetro), pero cuando llega el buen tiempo vamos andando.
    Hoy estaba lleno de gente, de flores, de ropa primaveral, fresas... casi llegando a casa nos hemos parado en un bar a tomarnos una cañita (para refrescarnos...)
    La primavera la sangre nos altera, nos reimos mucho y de cualquier coas...
    Besos de flor en flor...
    Tu hermana favorita.

     
  • At 19:19, Blogger Susana said…

    vaya dos ains y yo en mi casa metia, con mi pata chula jaja ya os valeeeeee jajajaj un besote primaveral ajjaja lleno de sonrisas q lo adornan, su

     
  • At 19:05, Blogger Equilicua said…

    ¡CUÑÑAAAAAÁ!
    Que despiste llevas, la vecina te sulfata el rosal para que no le pegue los pulgones a SUS plantas.
    Si mejoró con sulfato es que estaba "comiíto" de bichos.

    Lo de no regar es de familia. Yo le instalé a tu hermana el riego "aspersao" con temporizador, y donde no llega, ya pueden gritar las pobres macetas, ya, ...

     
  • At 18:50, Blogger Rolando Escaró said…

    en casa quien cuida ucho las plantas es mi madre, las adora y ahora que no está pues cada que llama pregunta como estan y si las estoy cuidando como ella (menudo trabajo)

    pd. gracias x la visita

     

Publicar un comentario

<< Home