mar

17.2.06

Hola!!
Me parece k ya lo he encontrado, así k lo pruevo.
la mala cabeza o la buena, ya no sé, según se mire....
Estoy últimamente un poco , bastante despistada,
voy a recoger la cocina tan ricamente y tengo el
lavavajillas lleno, lo voy a vaciar y me kedo pegada
a los platos, sorpresa, no lo había puesto en marcha...
si es k ... no se puede tener tantas cosas en mente,
cualkier dia seco la ropa sín lavarla, y eso sí será el
no va más....por k lo de meter en la nevera el cola cao,
o la sal, o el móvil, no me pasa a mi sola....
K nos pasa en la cabeza?? o en la vida?...nos vamos
descentrando?? o nos afectan las ondas cibernéticas?
Si es k ya le he dejado una llave a la vecina .... por no
kedarme en la calle esperando a k me abran....
Ella siempre está en casa cuando yo me dejo la llave dentro,
k suerte, lo he comprovado ya tres veces.
La agenda cada vez me dice más cosas, y aún así me la dejo
olvidada en el videoclub....
K desastre....
Besos desde la parra!!!

1 Comments:

  • At 19:54, Anonymous Anónimo said…

    Acabamos de llegar de Córdoba, finde lluvioso loco, llovía con sol, así que hemos visto varios arco iris, hasta dobles...
    Fuimos el viernes, para pasar la ITV allí no hay que pedir cita, pero les había dado por cerrar los sábados, que es cuando queríamos ir... Así que hemos dejado nuestro coche allí y nos hemos traído el de mi cuñado, el próximo finde iremos a recogerlo.
    Y para colmo, Lucía pierde su plumas, en teoría se ha volatilizado... todo un expediente "x".
    Besitos desde la parra de enfrente...
    Helena.

     

Publicar un comentario

<< Home