mar

11.4.06


Vacaciones mañana, por fin, y yo con esta mala pata, tengo un esguince en el músculo k nos levanta la pierna. Me han dicho como se llama, pero no me acuerdo. Llevo así dos dias, y no me pensaba k fuera para tanto, pero, madre mia, si apenas puedo andar, pero me voy igual, la cuestión es no estar en casa, salir, aunke sea a darle la vara a mi hermana. Hace mucho k no la veo, la he llamado, y por suerte, no le importa k baje lisiada, ya tiene una amiga con la pata jodia, Su, ahora seremos dos, k mala pata conocernos así.

Me he propuesto k cuando se me cure, me pongo a hacer más deporte, k estoy un poco atrofiada, por eso me pasa lo k me pasa, y no es la edad, ni los kilos, es el sedentarismo, el ir con el coche a todos los recados y no andar ni para ir a buscar el pan....En cuanto se me cure la pierna me pongo las pilas...

4 Comments:

  • At 22:10, Anonymous Anónimo said…

    Como si vienes escayolada de la cabeza a los pies... Pero tu vienes...jajaja...!!! Con las ganas que tengo de darte un achuchón... ya esquivaré la pierna... jajaja...!!!

    Hasta mañana, muchos besitos, wapetona.
    Tu hermana favorita.

     
  • At 20:01, Blogger Mar said…

    K bien se está de vacaciones!!!!!!!

     
  • At 20:01, Blogger Mar said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 23:23, Blogger Rolando Escaró said…

    recuperese pronto, quisiera tener el gusto de seguirla leyendo...

     

Publicar un comentario

<< Home