Del futuro de la evolución de los hombres, no hay nada claro (típico), pero el de las mujeres tiene que ver con el fino olfato que nos caracteriza... jejeje...!!!
"Un experimento dirigido por dos investigadoras de la Universidad de Chicago..., ha demostrado que las mujeres tienen una impresionante finura de olfato que les permite distinguir entre ínfimas variantes genéticas de los hombres, sin más que oler su camiseta" Los que son genéticamente incompatibles, o con algún defecto, no nos huelen bien.
Somos casi mutantes. El pasado año, investigadores de la Universidad de Cambridge dieron a conocer un singular descubrimiento: numerosas personas en todo el mundo han pasado a tener visión en cuatro colores, al contrario que en el resto de los humanos, que vemos en combinación de tres. Estas mujeres son capaces de percibir con sus ojos matices y tonalidades que el resto de los mortales no podemos siquiera imaginar. Es como si nosotros viéramos una imagen en vídeo y las mujeres localizadas por los investigadores de Cambridge vieran la misma imagen en DVD.
Somos una incógnita, y lo que falta por descubrir, ya no es que tengamos un sexto sentido, no, tenemos más y mejorados...!!! Mucos bikos, Helena.
4 Comments:
At 00:37, Anónimo said…
Del futuro de la evolución de los hombres, no hay nada claro (típico), pero el de las mujeres tiene que ver con el fino olfato que nos caracteriza... jejeje...!!!
"Un experimento dirigido por dos investigadoras de la Universidad de Chicago..., ha demostrado que las mujeres tienen una impresionante finura de olfato que les permite distinguir entre ínfimas variantes genéticas de los hombres, sin más que oler su camiseta"
Los que son genéticamente incompatibles, o con algún defecto, no nos huelen bien.
Besitos aromaterapéuticos...
Tu hermana.
At 01:06, Anónimo said…
Y otra:
Somos casi mutantes.
El pasado año, investigadores de la Universidad de Cambridge dieron a conocer un singular descubrimiento: numerosas personas en todo el mundo han pasado a tener visión en cuatro colores, al contrario que en el resto de los humanos, que vemos en combinación de tres. Estas mujeres son capaces de percibir con sus ojos matices y tonalidades que el resto de los mortales no podemos siquiera imaginar. Es como si nosotros viéramos una imagen en vídeo y las mujeres localizadas por los investigadores de Cambridge vieran la misma imagen en DVD.
Somos una incógnita, y lo que falta por descubrir, ya no es que tengamos un sexto sentido, no, tenemos más y mejorados...!!!
Mucos bikos, Helena.
At 11:30, Equilicua said…
A nosotros, con oler donde se debe nos basta.
Je, je, ...
Economía de recursos.
Lo vuestro es así porque sólo ovulais una vez al mes, a nosotros nos sobran espermatozoides, para dar y regalar.
At 18:19, Rolando Escaró said…
ese si que es un enigma
Publicar un comentario
<< Home