mar

29.4.06

Cleo,Teté, Maripí,Coletas y cuquín....Todavía me acuerdo....Parece que hace un siglo, recuerdo hasta la canción...Una infancia feliz... nuestros hijos tienen los lunis, también me gustan, pero los tiempos no son los mismos....Nostalgia?.... tal vez, y en el fondo pienso que la inocencia no es la misma, tengo uno de 5 años que ya sabe más que los ratones coloraos.... Nada tienen que ver los juegos nuestros los suyos.
mi peque ya me negocia los "ratitos" que le permito jugar en el ordenador, y cada día me cuesta más convencele de que en la plaza nos divertimos más....
Mis padres gozaban de más tranquilidad, desde la ventana del comedor nos vigilaban, mientraas nosotros jugábamos en la calle, yo ando revisando el historial para ver donde se meten...sobre todo el mayor, que ya me supera en altura, 14 años....
Sí, nostalgia, y también preocupación......Qué dibujos darán las buenas noches a mis nietos?




3 Comments:

  • At 00:31, Blogger Rolando Escaró said…

    pues esa es una pregunta que me hago a menudo, ojala que para entonces ya no exista tanta violencia animada

     
  • At 01:26, Anonymous Anónimo said…

    Vamos a la cama, para descansar, para que mañana podamos madrugar...
    Te has dejado a Pelusín, como tengo un año más... me acuerdo mejor...jejeje...!!!
    Besitos, hermanita.

     
  • At 15:07, Blogger Equilicua said…

    ¡Què bien se lo pasó el puñetero de tu hijo durmiendo con Helena!

    Si estais aquí una semana más, después de ir con Javier, os tendríais que acostumbrar a no verle el pelo.

    Y si Joël hubiese salido, solo un ratito, al parque de al lado, con todas las niñas que se juntan por ahí ... y siendo "nuevo", je, je.

    Ahora ya no hay dibujos, son muñecos. Calculo que la nieta de tu hermana va con los lunis, ... Por cierto ¡Felicidades Mamá! Habrá que felicitar también a Cris.

    ¿Para cuando el dia de las abuelitas? :)

     

Publicar un comentario

<< Home