mar

6.7.07

LOS NIKIS


Image Hosted by ImageShack.us

Recordando a los Nikis, que tiempos...
Los Nikis, a los que se llegó a denominar Los Ramones de Algete fueron una de las bandas más entrañables de los ochenta, con canciones de lo más pegadizo y letras divertídisimas.
Formados a principios de los ochenta, a parte de singles y Elps Los Nikis publicaron en 1985 "Marines a Pleno Sol" con canciones ampliamente pinchadas en bares y radios como "10 años en Sing-Sing" o "El imperio Contraataca", en 1987 vino su segundo Lp "Submarines a Pleno Sol" con canciones como "Brutus", "Maldito Cumpleaños" o una versión de "Amante Bandido", en 1989 sale "La Hormigonera Asesina", tan bueno como los anteriores, aunque cada uno tiene sus discos y canciones de Los Nikis favoritos.
No se subir videos, así que hasta que salón de sol me enseñe, daros una vuelta por donde veis normalmente los que os gustan y buscar El imperio contraataca, un autocrítca sobre la conquista de américa hecha con mucha ironía y buen humor.



1 Comments:

  • At 22:21, Anonymous Anónimo said…

    Este es el que he encontrado en YouTube, supongo que es al que te refieres ¿no?.

    Para poner un vídeo en tu blog tienes que pegar en Edición HTML de tu nueva entrada el código que encontrarás debajo de URL, pone: Insertar, en la página de Youtube. A ver si te sale, si no me llamas por tlf. que te ayudo.
    Besitos mil.

     

Publicar un comentario

<< Home