mar

28.6.07

HOMENAJE





Los Rolling Stones son el Rock and Roll.

Es imposible entender los últimos cuarenta años de la historia social de Occidente sin hacer referencia a algunas de sus canciones.
No son una banda, son una leyenda. Cualquier cosa que se diga de ellos ya está mil veces escrita.Con ellos el pop londinense de los sesenta se vistió de negro, de sexo y de revuelta callejera. Siguen siendo uno de los mejores espectáculos del mundo, a pesar de su edad.Es sólo rock and roll, pero me gusta.

La gira europea A Bigger Bang arrancó el 5 de junio en Werchter (Bélgica) y tiene su punto final el 21 de agosto en Londres. Serán 27 conciertos y centenares de implicados en el negocio cruzan los dedos para que no fallen en ninguna de las citas.
La minigira de cuatro conciertos por España ha sido entendida por la prensa especializada como una forma de compensar a los miles se seguidores que el pasado verano vivieron el chasco de la temporada. La caída del guitarrista Keith Richards de un cocotero y la afonía de Mick Jagger obligaron a suspender el tour 2006.
Image Hosted by ImageShack.us

26.6.07

SONRISAS


Creo que fue la sonrisa,




la sonrisa fue quien abrió la puerta.




Era una sonrisa con mucha luz dentro,




y apetecía entrar en ella, quitarse la ropa,




quedarse desnudo dentro de aquella sonrisa.




Correr, navegar, morir en aquella sonrisa.



Eugénio de Andrade.


Image Hosted by ImageShack.us

FELICES SUEÑOS...


Las mujeres solteras japonesas ya no han de dormir solas. La empresa Kameo ha creado The Boyfriend's Arm Pillow, una almohada con forma de torso masculino i un brazo incorporado, que las abrazará durante la noche y las ayudará a dormir a pierna suelta, con la ventaja de no ser molestadas por los ronquidos de la pareja . La compañia puso a la venta, solamente en Japón, al precio de 80 dólares (59,5 €) con mucho éxito, estos novios recanvio tubieron tanto éxito que se agotaron en los centros comerciales y se crearon listas de pedidos....


Image Hosted by ImageShack.us

23.6.07

SAN JUAN

22.6.07



Lanza primero tu corazón

y tu caballo saltará el obstáculo.

Muchos desfallecen ante el

obstáculo.

Son los que no han lanzado

primero el corazón.

Image Hosted by ImageShack.us


14.6.07

A REIRSE...

ELEFANTE TRONCHANDOSE, NADA COMO EMPEZAR EL DIA CON UNA BUENA CARCAJADA...



Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable.
Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:- ¡Padre!A lo que el viejo replica:- ¡Pinocho!



Un hombre es citado para una investigación fiscal. Asustado, le pregunta a su asesor fiscal sobre cómo vestirse:- Usa harapos, que piensen que eres mendigo.
Seguidamente, va a su abogado y éste le dice exactamente lo contrario:- No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y tu mejor corbata.
Confundido, el hombre va en busca de su cura confesor, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión:
- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas. "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello", le dijo la madre. Pero cuando le preguntó a su mejor amiga, ésta le dio un consejo opuesto: "Ponte el camisón más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo.
"El hombre protestó:- Pero padre, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?- Que te vistas como te vistas, te van a joder igual.






Image Hosted by ImageShack.us

Jude Law

A veces, el chico pierde la posse... que mono....

Image Hosted by ImageShack.us

12.6.07

CONFIESO QUE...


Confieso que me gusta mucho la playa, los pendientes cortos y vestir de colores; que voy poco al cine, que no me gusta la cebolla, ni la zanahoria.

Que hablo sola, que me gusta mucho conducir.




Que pregunto mucho, hablo mucho y también me gusta reir.



Confieso que no me aburre estar sola en mi casa, que me gusta dormir mientras en la calle llueve, confieso que me encantan las tormentas fuertes, que me quedo embobada con la nariz pegada a los cristales mientras en la calle parece la hecatombe...

Confieso que pocas veces pienso en mi vejez, que recuerdo muchas de mi niñez, que no confio fácilmente, ni comulgo con ruedas de molino, que me gustan las sorpresas bonitas y el chocolate.
Confieso que me gusta Miguel Bosé, me parece sexy, a pesar de lo que digan acerca de sus inclinaciones sexuales.

Confieso que me gustan las camisetas de

Kukuxumusu, que me caen muy bien los

homosexuales y que tengo pocas manias.

Confieso que me aburren los hombres cobardes, que me gusta sentir que tengo la sartén por el mango; que me gustan los domingos y los sábados en la noche y que soy fiel amiga de mis amigos.


Confieso que no puedo escribir a diario, que hago dibujitos en los papeles de notas, que me gusta bañarme con agua caliente, que no se usar los palitos chinos y pido cubiertos para comer sushi.

Confieso que le he llorado a un agente de tráfico para que no me ponga una multa ( y lo logré). Jejeje. Que muy pocas veces bebo, que fumo y que me gusta el té al limón y la voll damm doble malta.
Confieso que tengo mucho rollo, que me gustan las series ( C.S.I.) y las películas de Almodovar.

Confieso que no suelo maquillarme, que me hago el manicura yo misma, cada 8 días y me encantan los masajes, que me gustan las cosquillas; que aún me río con la pantera rosa; que hize preescolar y dos cursos más en un colegio de monjas (uyyy) y jamás aprendí a hacer aviones de papel.
Confieso que he sentido miedo, que soy llorona en ocasiones y que amo la estabilidad; que no me gusta el futbol y que no tengo buena puntería.


Confieso que me gusta el café sín azucar,
que me da rabia equivocarme,
que soy acelerada e impaciente,
que no me gustan el Queso curado,
ni verde, que me encanta comprar zapatos,
bolsos, ropa interior y que Jude Law me pone.


Confieso que creo en la amistad entre un hombre y una mujer, que me sorprende romper esquemas y que muerdo los lápices; que no me gusta el oro blanco, que de vez en cuando digo palabrotas y que me gustaría conocer Brasil y México.

Que me encantan los donetes, que las galletas Chiquilín a los dos chocolates son mi debilidad, que me da rabia el mal servicio al cliente y que me comía las uñas cuando estaba en el Colegio.

Canto en la ducha y no creo que sea una mujer sexy, me gustan las fotos, pero no como quedo en ellas.


Confieso que me encanta bailar, que hay días en que no entiendo a Dios y que me tiño el pelo ( las canas) de rubio oscuro, con mechas; Que rompo mucho las medias, que me encanta leer, lo que sea y que he tenido varios accidentes de tráfico.

Image Hosted by ImageShack.us

8.6.07

AGUA FRESQUITA, PARA TODOS, QUE YA APRIETA EL CALOR, POR FIN.....
HOY NOS HEMOS REMOJADO POR PRIMERA VEZ DESDE EL VERANO PASADO,
EL AGUA FRESQUITA, FRESQUITA, EL SOL CALENTITO, QUE GUSTO....

Image Hosted by ImageShack.us

6.6.07

Acuarios

Que pececitos más curiosos, los he recogido por ahí, blogeando...
por aquí en las tiendas no se encuentran,tan raritos.
Tenemos en el acuario cuatro peces loro, de color rojo,
que se comen todo lo que les hechas,
no puedo tener ni limpiafondos, ayer se comieron la última hembra
que quedó de unos lilas cebrados muy cachondos, te seguian el dedo
hasta el borde y se daban contra todo....
Ahora, los loros, se han quedado solos,
espero que no se devoren entre ellos....

Image Hosted by ImageShack.us